icon

Undead Erich Sann

2.6.3 para
Android

Roba un violín maldito y sal con vida de la mansión

2k

Puntúa esta App

+12

Undead Erich Sann es un terrorífico survival horror fuertemente inspirado por las mecánicas de títulos como 'Amnesia: The Dark Descent' o 'Outlast', mecánicas que consigue transportar de una forma sobresaliente a prácticamente cualquier dispositivo Android conservando en todo momento la agónica y sofocante atmósfera de terror que tan populares volvieron a estos títulos.

La premisa de Undead Erich Sann es muy simple: controlaremos a un ladronzuelo que, armado únicamente con sus manos y su ingenio, deberá de colarse en una tenebrosa mansión y robar un valioso violín. Este violín pertenece a un violinista maldito que no dudará en acabar con nuestra vida si consigue descubrirnos con las manos en la masa.

Las mecánicas de Undead Erich Sann son muy similares a las de prácticamente cualquier juego de terror en primera persona: podremos controlar el movimiento de nuestro protagonista mediante un joystick situado en la zona izquierda de la interfaz y la dirección de la cámara arrastrando un dedo por la zona derecha de la pantalla. Durante nuestra aventura podremos correr, agacharnos y escondernos haciendo un uso soberbio tanto de las físicas como del diseño de escenarios.

Con cada partida superada ganaremos un dinero que podremos invertir en desbloquear a nuevos enemigos, escenarios y objetos a los que echarles el guante.
Por Carlos Borrás
X